17.1.3 Funciones Específicas del Gobernador Distrital a) Planear, dirigir, coordinar y supervisar las actividades de las autoridades políticas en el ámbito de su jurisdicción formulando los planes respectivos los mismos que son aprobados por el Gobernador Provincial.

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Qué Funcion Cumple el Teniente Gobernador?


El teniente gobernador representa al Presidente de la República y al Poder Ejecutivo en su jurisdicción, que puede comprender un pueblo, caserío, anexo, centro poblado menor o similares, siendo un cargo ad-honorem.
El teniente gobernador depende administrativa y funcionalmente del Gobernador de su respectiva jurisdicción

3 comentarios:

  1. HASTA LA FECHA NO ME DAN GARANTIA PERSONALES TENIENDO 3 NOTIFICCIONES....EXP. 499-20/2 VICTOR PLASENCIA DELGADO DEL 13 FEBRERO 2012 SEGUN LEY SON 30 DIAS HABILES QUE PASA SEÑORES
    ADEMAS NO TIENEN TENEFONOS, NI DIRECCION Y EL TRATO A LOS VECINOS ES PESIMO...????????'

    ResponderEliminar
  2. Consulta Urgente: Tengo unda denuncia por Violencia Familiar contra mi cuñada y su esposo por agresiones leves y ruptura de tabique, de fecha 03 de Noviembre de este año, lo que pasa es que mi cuñada solicita Garantias Personales contra mi persona y la de mi esposa, por los mismos hechos aduciendo que soy violento y que siempre los hostigo por el problema de la posesion del inmueble que por Anticipo de herencia pertenece tanto para mi esposa y su hermana, que hacer???

    ResponderEliminar
  3. Francisco dígame por favor cuales son las funciones del teniente Gobernador ya sabemos a quien representa. Pero las funciones por favor. marco_callirgos15@hotmail.com

    ResponderEliminar